Frases bíblicas inspiradoras Opciones
Pero no es un mal que a un hombre o a una mujer le falten alas, porque eso no es un perfectamente correspondiente a su naturaleza. Sí sería un mal para el águila el no tenerlas, o que le falte alguna, pues en ella sí es un aceptablemente que debería estar.
El poder transformador del texto bíblico de paz: Mensajes de esperanza y reconciliación en la Biblia
Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de edén que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria grandeza del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la eficiencia de su fuerza. Este es el mismo poder.
Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.
Porque yo sé muy correctamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Confrontar la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, fe y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes frente a el rechazo de la gente y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.
Debemos estar firmes en nuestra Certidumbre y ser testigos valientes ante el rechazo de la Clan, sabiendo que Jesús nos distinguirá ante su Padre celestial.
Cada fustazo que recibió en su cuerpo fue un declaración del aprecio incondicional que sentía hacia la humanidad. El sufrimiento de website Cristo fue un acto voluntario y una muestra de inclinación sin límites.
¿Quieres robustecer tu Certeza y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.
Sin embargo, debemos recordar que nuestra delegación como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de bienquerencia y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.
Uno de nuestros himnos más queridos, escrito por la poetisa Emma Lou Thayne, surgió “de un tiempo difícil” en su vida. Las circunstancias de la composición del poema fueron personales, pero el sentimiento es universal puesto que todos nos esforzamos por encontrar alivio o, al menos, una explicación para el sufrimiento. En los primeros dos de los cuatro versos se lee:
Que el Dios de esperanza los llene de todo Satisfacción y paz en el creer, para que abunden en la esperanza por el poder del Espíritu Santo (Ro 15:13).
Jesús nos da un ejemplo perfecto al morir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.
“A estos Dios quiso dar a conocer cuáles son las riquezas de la salvación de este enigma entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la empíreo” (Colosenses 1:27)